Registros Automotor de la Provincia de Buenos Aires

La Provincia de Buenos Aires, cuenta con varios Registros Seccionales Automotor en cada uno de sus localidades, cada uno de estos depende la DNRPA (Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios), para la realización de trámites de inscripción de dominios (patentes) ya sean: autos, utilitarios, camionetas o camiones; además de poder realizar transferencias (Formulario 08), informe de dominio, tarjeta azul y todos los tramites afines a la propiedad automotor.

Si lo que necesitan es sacar un informe de dominio sin moverte de tu casa, puedes hacer click en el banner de abajo y gestionar tu informe. Además podrás sacar un informe de multas o consultanos para mas trámites.


Usted también puede solicitar su Informe de Dominio en toda la Provincia de Buenos Airesemitido por la DNRPA, completamente online haciendo click aquí y recibirlo en 24 a 48 horas. Además usted también se puede pedir el Informe de Multas online.

Cada Seccional, Distrito o Registro es independiente, si desea realizar un trámite o averiguación sobre un dominio (patente) debe dirigirse por teléfono o personalmente al registro correspondiente de cada una de estas localidades.

Registros Automotor de la Provincia de Buenos Aires

Los registros automotores de Buenos Aires son muchos, a continuación les dejo los datos de los registros mas buscados en toda la provincia.

Valora nuestro "Servicio" para mejorar CONTINUAMENTE
(Votos: 2 Promedio: 5)
error: